¿Por qué HMO?

 

HMO Servisalud, C.A. es una empresa que tiene experiencia comprobada en colectivos de más de 80.000 personas en todo el país. Mantiene una red de prestadores y/o proveedores afiliados, normados y alineados a los objetivos de la organización. Dispone de baremos y una estructura de contención de costos, que además de los precios convenidos, aprovecha los descuentos de pronto pago. Evalúa permanentemente los servicios y determina las condiciones que permiten la calidad de éstos a costos justos en una relación ganar-ganar.

Tiene como objetivo resguardar la salud de sus afiliados y la salud financiera de sus clientes contratantes. Por esta razón, dispone de sistemas de información para cada servicio, parametrizados y conectados a un tablero de gestión que genera indicadores oportunos en todas las instancias del proceso de servicio, resultando con ello: la eficiencia e integridad de todos los servicios y brindando información oportuna.

Los honorarios están divorciados de los fondos estimados teóricos para otorgar los servicios, debido a que se calculan con base al número de operaciones esperadas y necesarias para garantizar un servicio oportuno, de calidad y con la contención de costos que asegure el pago justo por los mismos. En tal sentido, estos honorarios son calculados por un monto fijo per cápita, el cual no se relaciona con el monto del fondo incurrido o a incurrir y, por ende, permite a la administradora gestionar en ahorros para el cliente. Por lo tanto, sus intereses o ingresos no se ven afectados, siendo el indicador de ahorro un punto de honor y de relevancia en la medición de la calidad de la gestión, haciendo que el cliente cumpla su presupuesto al final del período.

HMO Servisalud, C.A. comprende que el fondo teórico estimado y calculado para atender los servicios es del cliente. Por tal razón, el mismo reposa en una cuenta bancaria que sólo es utilizada para pagar los servicios contratados. Dicha cuenta se pone a la vista del cliente al final de mes, con todos sus movimientos bancarios e intereses devengados, en muestra de que ese fondo es de uso exclusivo para pago de los servicios prestados y que todos los ahorros generados son exclusivamente del cliente.

Compruebe usted mismo lo que decimos y ofrecemos. Ratificamos la congruencia que nos caracteriza y nuestros indicadores así lo demuestran:

- Pago de reembolsos 5 días hábiles posterior a su recepción.

- Rendición de lo pagado 7 días posterior a la indemnización.

- Entrega de cartas avales 72 horas después de recibidas.

- Respuesta inmediata de nuestro Contact Center al cuarto repique de su llamada.