Visión

Consolidarnos y ser reconocidos como una organización de prestigio, eficiente y moderna, líder en el mercado nacional e internacional como prestadores de servicios de calidad en Centro de Contacto de salud, asistencia de servicios funerarios y otros servicios, con un equipo altamente comprometido y especializado, superando siempre las expectativas de nuestros clientes y relacionados.

Misión

Somos una organización moderna, comprometida, profesional y dinámica capaz de gerenciar riesgos con una plataforma tecnológica de vanguardia y altos estándares de calidad, con un capital humano especializado en prestar servicios de Centro de Contacto de salud, asistencia de servicios funerarios, servicios a riesgo y administrados de salud, atendiendo colectivos de personas y resguardando los intereses de nuestros clientes.

Objetivo Organizacional

Garantizar la atención oportuna y de calidad de los servicios de Centro de Contacto de salud, asistencia de servicios funerarios, servicios a riesgo y administrados de salud, a través de plataformas tecnológicas de vanguardia, procesos, productos y líneas de servicio innovadores y flexibles que superan las expectativas de nuestros clientes y relacionados. Visión

Nuestros Valores

Somos un equipo multidisciplinario, enfocado en la eficiencia para mantener el potencial de impulsar la adaptabilidad y la creatividad del equipo.
Conscientes de que las diferencias y los cambios son elementos que debemos aprovechar siempre.

Somos una empresa confiable, con principios sólidos, reflejados en nuestros valores y acciones, actuando siempre desde el respeto, lo correcto y lo justo, lo que nos permite sintonizarnos con la sociedad.

Orientamos proactivamente nuestra capacidad, esfuerzo e inteligencia al servicio de nuestros clientes, con la convicción de trascender como organización.

Practicamos la correspondencia entre lo que decimos y lo que hacemos.
Somos comprometidos, perseverantes y consistentes entre lo que ofrecemosa nuestros clientes y los servicios que disfrutan, por lo que esta línea de acción se convierte en un punto de honor en nuestro quehacer diario.

Gestionamos como equipo, convencidos de que la suma de los esfuerzos genera resultados eficientes y superiores.
La alineación, integración, comunicación, escucha empática y autoevaluación, nos ocupan el día a día para evolucionar en servicios de excelencia para nuestros clientes y relacionados.

Practicamos la correspondencia entre lo que decimos y lo que hacemos.
Superamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes y relacionados al ajustar nuestros productos y servicios a los estándares más altos de calidad.

Somos una empresa capaz de sobreponerse a las adversidades y obstáculos, tomándolos como retos, oportunidades de mejora y de crecimiento para el logro de los objetivos organizacionales.