Servicio de Centro de Contacto


Funcionalidades del Centro de Contacto


• Atención de Llamada Oportuna.
• Validación de cobertura y agotamiento.
• Apertura y registro de ingreso.
• Notificación al paciente vía SMS.
• Seguimiento del caso por paciente.
• Verificación del diagnóstico del paciente con médico interno y expediente.
• Validación de tiempo y tratamiento en clínica.
• Otorgamiento de clave de servicio para AMP, Farmacia y Emergencia.
• Liquidación de casos con pago del Contratante y/o HMO.
• Revisión y auditoría de servicios y costos al paciente.
• Auditoría médica del caso y gestión del analista liquidación del caso.
• Entrega de expediente en 7 días hábiles una vez se efectúe el egreso del paciente.

Ventajas y Beneficios

• Atención directa y personalizada
• Acceso a gestión de servicios con personal calificado a costos razonables.
• Eliminación de pasivos laborales.
• Garantía de contención de costos en servicios traducidos en utilidad técnica y/o ahorro.
• Presupuestos con un mayor alcance.
• Reducción de gastos en los servicios hasta un 20% por auditorías médicas de diagnósticos y tratamientos.
• Expediente en manos del cliente a 7 días hábiles del egreso del paciente.
• Reportes e indicadores ajustado a las necesidades del cliente.

Indicadores Objetivos

• Disminución de Costos Promedio/Casos.
• Aumento de Satisfacción al Cliente.
• Disminución de Emergencias por canalización de atención primaria, en los casos que aplique.
• Disminución del fraude.